Envían a Aerial Recovery Group y a Global Empowerment Mission a San Vicente para Responder a la Erupción del Volcán La Soufrière

El equipo brindará ayuda crítica y realizará una evaluación de las necesidades para dar una respuesta de emergencia inmediata

VIDEO Y OPORTUNIDADES DE ENTREVISTA: Videos disponibles con cobertura en la práctica y relatos en primera persona en San Vicente

NASHVILLE, Tennessee.--()--Aerial Recovery Group, firma global de manejo de emergencias, y Global Empowerment Mission, organización sin fines de lucro que ofrece ayuda en casos de catástrofes, se dirigen de manera conjunta hacia San Vicente, en el Caribe, a fin de responder a la erupción del volcán La Soufrière. El lunes 12 de abril y el martes 13 de abril, un grupo de voluntarios estará en el lugar para trabajar con el gobierno y las ONG locales en la respuesta de emergencia. El equipo llevará a cabo evaluaciones para dar respuesta a las emergencias y recopilará imágenes en San Vicente y las Granadinas en respuesta a la creciente situación de la erupción de La Soufrière. Además, enviarán ayuda y socorro inmediato a las personas que se desplazan en San Vicente a través de sus socios locales en la Oficina Nacional de Manejo de Emergencias (National Emergency Management Office, NEMO) y la Organización Panamericana de la Salud (Pan-American Health Organization, OPS).

Aerial Recovery Group capturará imágenes en vivo de la situación y de la respuesta de emergencia, a fin de generar conciencia de la situación crítica de San Vicente y de proporcionar ayuda adicional.

PARA OBTENER FOTOGRAFÍAS EN VIDEO O PARA ENTREVISTAS CON EL EQUIPO EN SAN VINCENTE, COMUNÍQUESE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:
RACHELLE SAVOIA
RACHELLE@AERIAL.COM
(615) 946-7932

Acerca de Aerial Recovery Group

Aerial Recovery Group es una firma de manejo de catástrofes, cuya misión es salvar vidas, evitar la confusión, maximizar el apoyo y acelerar la recuperación; para ello, trabaja junto con los gobiernos, a fin de crear planes de adaptación, programas de capacitación local, y realizar labores de ayuda de emergencia y gestión de catástrofes. La organización utiliza con frecuencia su equipo de expertos, el Cuerpo de Voluntarios Aéreos, como recursos para realizar misiones voluntarias probono en las áreas afectadas por las catástrofes. Estas misiones voluntarias se llevan a cabo en asociación con el grupo sin fines de lucro de Aerial, Aerial Global Community, el 501 (c) 3 de la organización, cuyo objetivo es resolver los problemas globales y reconstruir naciones.

El ciento por ciento de los fondos que se donan para las misiones de voluntariado van directamente a las necesidades de las personas afectadas, y el Cuerpo de Voluntarios entrega en mano la ayuda de emergencia en las comunidades más afectadas luego de las catástrofes.

https://www.aerialrecoverygroup.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rachelle Savoia
rachelle@aerial.com
(615) 946-7932

Contacts

Rachelle Savoia
rachelle@aerial.com
(615) 946-7932