FPT se propone aumentar los ingresos por transformación digital en un 50 % en 2021

FPT’s virtual annual share holders’ meeting 2021 (Photo: Business Wire)

HANÓI, Vietnam--()--FPT, empresa tecnológica líder de Vietnam, se ha fijado como objetivo que los ingresos por transformación digital procedentes de los mercados extranjeros alcancen los 209 millones de dólares en 2021, lo que supone un aumento del 50 % con respecto al año anterior. El objetivo se anunció en la junta anual de accionistas de FPT de 2021, celebrada virtualmente el jueves.

A pesar de los retos de la pandemia de COVID-19, FPT sigue siendo optimista sobre sus perspectivas.

En 2021, la empresa espera liderar la transformación digital de Vietnam con una estrategia "impulsada por los datos y centrada en el cliente", según su informe anual. Los principales impulsores serían los servicios en la nube, la automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA) y el low-code, que crecerán un 50, 150 y 150 % en ingresos, respectivamente.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Media contact
Hue Le (Ms.)