Teva recibe la autorización de comercialización de la UE para Seffalair® Spiromax® y BroPair® Spiromax® (xinafoato de salmeterol/propionato de fluticasona)

ÁMSTERDAM--()--Teva Pharmaceuticals Europe ha anunciado que ha recibido la autorización de comercialización en la UE para Seffalair Spiromax y su duplicado BroPair Spiromax (xinafoato de salmeterol/propionato de fluticasona, en dosis de 12,75/100 y 12,75/202 microgramos) como tratamiento de mantenimiento para el asma en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Los lanzamientos iniciales están previstos en Portugal, Suiza, España y el Reino Unido.

Presentación de Seffalair Spiromax y BroPair Spiromax

El lanzamiento de Seffalair Spiromax y BroPair Spiromax amplía aún más la cartera de productos respiratorios de Teva y ofrece a los profesionales sanitarios otra opción para tratar a las personas que padecen asma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PR (Europe)
Fiona Cohen, + 31 6 2008 2545

Contacts

PR (Europe)
Fiona Cohen, + 31 6 2008 2545