Republic Airways se eleva por encima de las nubes con Aviatrix

La aerolínea despliega la plataforma de red en la nube de Aviatrix para simplificar las redes avanzadas, la seguridad y la visibilidad operativa de su entorno AWS y Azure.

SANTA CLARA, Calif.--()--Aviatrix, plataforma de red en la nube, ha anunciado hoy que Republic Airways, una de las mayores aerolíneas regionales de Estados Unidos, que opera con las marcas American Eagle, Delta Connection y United Express y cuenta con una flota de 200 aviones y casi 1.000 vuelos diarios a 100 ciudades de Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Centroamérica, ha desplegado la plataforma de red en la nube de Aviatrix para obtener visibilidad y control de la red en la nube y simplificar las operaciones de su entorno de red multinube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Aviatrix
Dmitry Lipkin