Los inversores internacionales ya pueden solicitar el nuevo certificado de residencia de las Bermudas

HAMILTON, Bermudas--()--Las solicitudes para el Economic Investment Certificate (EIC), el nuevo certificado de inversión económica del gobierno de las Bermudas, se abrieron el 1 de marzo de 2021. Los beneficiarios deben invertir un mínimo de 2,5 millones de dólares en determinadas industrias, sectores, organizaciones benéficas o programas gubernamentales de las Bermudas para obtener derechos de residencia durante cinco años. Tras los cinco años, los titulares del certificado pueden solicitar un Certificado de Residencia.

Los posibles beneficiarios del EIC que cumplan con los criterios de elegibilidad pueden invertir de diferentes maneras, entre ellas: comprando bienes raíces (residenciales o comerciales); comprando bonos del gobierno de Bermudas (por un mínimo de cinco años); contribuyendo al Sinking Fund (fondo de amortización) de Bermudas; donando a una organización benéfica registrada en Bermudas; haciendo una inversión de capital en un negocio existente con sede en Bermudas (las empresas exentas quedan excluidas); lanzando un nuevo negocio con sede en Bermudas; o invirtiendo en una empresa social o de otro tipo que beneficie a Bermudas, según lo aprobado por el Ministro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Tiara Webb
tiara@bda.bm