CloudBlue acelera la transformación de los proveedores de servicios gestionados mediante la adquisición de Harmony Business Systems

IRVINE, California--()--CloudBlue, compañía líder en tecnologías de ecosistemas en la nube, ha completado la adquisición e integración de Harmony Business Systems (HBS). Su completo software de automatización de servicios profesionales (Professional Services Automation, PSA) y gestión de ingresos complementará ahora la cartera de servicios de CloudBlue para simplificar y acelerar la transición de los minoristas a un modelo “todo como servicio” (everything-as-a-service).

HBS, ahora como empresa de CloudBlue con sede en el Reino Unido, operará HarmonyPSA de forma independiente para atender a clientes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

David Yang
+1 714-382-3357