UserTesting lanza un nuevo proceso de solicitud de subvenciones para su programa de donaciones benéficas

El programa de impacto social de UserTesting reconoce a las organizaciones que trabajan para crear un cambio positivo en sus comunidades

SAN FRANCISCO--()--UserTesting, proveedor líder de percepciones humanas bajo demanda, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo proceso de solicitud para su Programa de donaciones benéficas, creado para proporcionar donaciones monetarias a organizaciones sin ánimo de lucro y benéficas con iniciativas que están impulsando un cambio positivo e innovador dentro de sus comunidades.

Lanzado en el verano de 2020, el Programa de donaciones benéficas proporciona una subvención cada trimestre a una organización sin ánimo de lucro o benéfica en todo el mundo para promover su misión.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

UserTesting, Inc.
Chris Halcon