Zilliant anuncia que Malvern Panalytical es un nuevo cliente de Price Manager™ e IQ Anywhere™

La gestión centralizada de precios permitirá al equipo de ventas acceder a precios alineados con el mercado para los clientes directamente dentro de CPQ

AUSTIN, Texas--()--Zilliant, líder de la industria en optimización inteligente de precios B2B, gestión de precios y software de orientación de ventas, ha anunciado hoy que Malvern Panalytical ha seleccionado a Zilliant como su solución de precios para reimaginar los precios a escala global.

Malvern Panalytical utilizará Zilliant Price Manager™ para establecer, gestionar y actualizar los precios a escala global, al tiempo que se adapta rápidamente a la cambiante dinámica del negocio. Malvern Panalytical también se beneficiará de Zilliant IQ Anywhere™, una robusta API basada en REST con un 99,99 % de tiempo de actividad garantizado, para conectar sin problemas la guía de precios generada por Price Manager directamente en Salesforce CPQ.

"Nuestra solución de precios existente no había madurado en consonancia con nuestros requisitos empresariales e implicaba un procesamiento manual. Necesitábamos una solución centralizada que nos permitiera gestionar los precios a escala global y que ofreciera una conectividad perfecta con nuestra solución CPQ de Salesforce", señala Tanneke Reinders, vicepresidenta de marketing de Malvern Panalytical.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Malvern Panalytical como cliente de Zilliant", declara Greg Peters, presidente y CEO de Zilliant. "Nos apasiona conocer las complejidades de cada cliente único y convertirnos en un socio estratégico para su éxito, reimaginando los precios y acelerando los resultados. Esperamos disfrutar de muchos años de éxito compartido", añade Peters.

Según el informe IDC Worldwide B2B-Focused Price Optimization Applications 2018 Vendor Assessment, Zilliant es el líder del sector en términos de tiempo de obtención de valor más rápido, mejor experiencia del cliente y mayor beneficio sobre la inversión.

"El equipo de Zilliant puso mucho cuidado y atención para asegurarse de que se ajustaba a nuestros requisitos exactos. A través de demostraciones bien elaboradas, que se adaptaron a nuestros procesos de negocio, pudimos visualizar rápidamente cómo la solución Zilliant Price Manager, nativa de la nube, podía complementar nuestra arquitectura comercial existente", afirma Rogier Bönhke, jefe de compras de TI global de Malvern Panalytical.

Acerca de Malvern Panalytical

Cuando se hace visible lo invisible, lo imposible es posible.

Nuestros sistemas y servicios analíticos ayudan a nuestros clientes a crear un mundo mejor. Mediante el análisis químico, físico y estructural de los materiales, lo mejoran todo, desde las energías que nos alimentan y los materiales con los que construimos, hasta los medicamentos que nos curan y los alimentos que disfrutamos. Nos asociamos con muchas de las mayores empresas, universidades y organizaciones de investigación del mundo. Nos valoran no sólo por la potencia de nuestras soluciones, sino también por la profundidad de nuestra experiencia, colaboración e integridad.

Con más de 2.200 empleados, atendemos al mundo y formamos parte de Spectris plc, el grupo de medidas de precisión líder mundial.

Malvern Panalytical. Somos grandes en lo pequeño.

www.malvernpanalytical.com

Acerca de Zilliant

Las soluciones de Zilliant ayudan a las empresas B2B a resolver una amplia gama de retos de precios y ventas, permitiéndoles obtener un mayor control estratégico de su rendimiento empresarial mediante una innovadora mezcla de ciencia de datos y soluciones de software. Nuestra innovadora plataforma y aplicaciones nativas en la nube, junto con una dedicación al éxito del cliente centrada en los resultados, proporciona a los líderes de las empresas la confianza y los conocimientos necesarios para seguir siendo competitivos ahora y en el futuro. Más información sobre cómo Zilliant ayuda a las empresas a reimaginar los precios y las ventas en www.zilliant.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Danielle Schulz-Behrend
dschulzbehrend@zilliant.com

Contacto para los medios de comunicación
Treble
Ethan Parker
zilliant@treblepr.com

Contacts

Danielle Schulz-Behrend
dschulzbehrend@zilliant.com

Contacto para los medios de comunicación
Treble
Ethan Parker
zilliant@treblepr.com