GGPoker se asocia con el legendario artista deadmau5 para repartir la cifra récord de 150 millones de dólares en el evento GG Spring Festival

Esta serie de torneos llenos de diversión, que se desarrollará del 4 al 25 de abril, garantizará un total de 150 millones de dólares en premios en más de 330 eventos

DUBLÍN--()--GGPoker reveló hoy que se asociará con deadmau5, productor de música electrónica de fama mundial, para la próxima serie de torneos GG Spring Festival de la sala de póquer.

La superestrella canadiense inaugurará el festival por todo lo alto el 3 de abril por la noche como anfitrión de la fiesta inaugural, que incluirá un exclusivo set de música que se transmitirá en vivo por GGPoker.TV, además de la fiesta Freeroll Houseparty, que repartirá 100 mil dólares en premios. Los jugadores de GGPoker también tendrán la oportunidad de jugar (y vencer) al artista el 10 de abril en su propio evento GG Legends Bounty feat. deadmau5, con un premio de 10 mil dólares.

En total, el evento GG Spring Festival repartirá premios por al menos 150 millones de dólares, el monto más alto de una serie en la historia del póquer en línea. La serie de torneos se desarrollará del 4 al 25 de abril, e incluirá más de 300 eventos individuales, con límites de ingresos bajos, medios y altos, diseñados para adaptarse a cualquier presupuesto.

Entre los eventos principales de GG Spring Festival se encuentran los siguientes:

  • Evento principal H: No Limit Hold’em, límite de ingreso de 1500 dólares, premios garantizados por 10 millones de dólares
  • Evento principal H Super Millions: No Limit Hold’em, límite de ingreso de 10.300 dólares, premios garantizados por 10 millones de dólares
  • Cabeza de cartel M: No Limit Hold’em, límite de ingreso de 400 dólares, premios garantizados por 2,5 millones de dólares

En total, 39 eventos del festival garantizan un pozo de premios de 1 millón de dólares o más. El festival incluirá además eventos especiales orientados a la comunidad y espectáculos de DJ/artistas transmitidos en vivo.

“Será el evento de póquer en línea más grande de todos los tiempos. Vamos a dejar sin aliento a mucha gente”, afirmó Daniel Negreanu, embajador de GGPoker. “Desde la fiesta inaugural con la presencia de deadmau5 y otros eventos del festival hasta los astronómicos premios que reparte el evento principal, estamos hablando de una verdadera fiesta del póquer de principio a fin. ¡No veo la hora de que la pongamos en marcha!”.

Los acontecimientos de la electrizante mesa final de GG Spring Festival se transmitirán por GGPoker.TV, con eventos programados para el 6, el 20 y el 27 de abril.

Los nuevos jugadores de GGPoker podrán participar por el bono de bienvenida de la sala de póquer, ganar más premios con la promoción Honeymoon for Newcomers y unirse automáticamente al programa de fidelización Fish Buffet de GGPoker, que ofrece premios regulares en efectivo.

Para obtener más detalles sobre GG Spring Festival, visite: https://www.contents.ggnetwork-contents.com/ggsf-2021

Acerca de GGPoker: GGPoker es una de las salas de póquer en línea líderes a nivel mundial y posee una base de jugadores global. Ofrece una serie de funcionalidades y juegos innovadores, como el patentado póquer Rush & Cash, All-In or Fold, Flip & Go, Spin & Gold, una plataforma de apuestas integrada, mensajería por vídeo a través de SnapCam, la capacidad de "orejear" las cartas propias del jugador que solo él puede ver, PokerCraft y Smart HUD, todo diseñado con el objetivo de potenciar la experiencia del póquer para que sea más divertida que nunca. En 2020, GGPoker fue anfitrión de los torneos WSOP, incluido el evento principal en línea WSOP, que batió récords a nivel mundial, y el evento principal WSOP 2020.

Más información sobre GGPoker en GGPoker.com y en Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Paul Burke, press@ggpoker.com.

Contacts

Paul Burke, press@ggpoker.com.