La empresa londinense de soluciones de pago myPOS gana el premio a la innovación B2B en los prestigiosos premios FinTech Breakthrough

FinTech Breakthrough evalúa los principales logros de las empresas financieras y tecnológicas del mundo y en 2021 seleccionó las mejores ideas entre un total de 3.850 nominados. Con una aplicación que convierte los smartphones Android en terminales de pago, myPOS ganó el premio a la innovación B2B en la categoría de pagos.

LONDRES--()--La aplicación myPOS Glass permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta y con dispositivos sin contacto directamente en cualquier smartphone Android que admita un lector NFC. myPOS Glass cumple todas las normas del sector y los requisitos de seguridad obligatorios y ha sido certificada por los laboratorios de Visa y Mastercard. Durante la transacción, el smartphone no almacena ningún dato del titular de la tarjeta y, además, el producto cuenta con la certificación PCI DSS.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Name – Martin Kalinov
Role – Head of Marketing