Se presenta la feria del mercado mayorista Faire en el Reino Unido para dar impulso al crecimiento de los minoristas independientes

LONDRES--()--Faire, mercado mayorista online valorado en 2.500 millones de dólares (2.103 millones de euros), ha anunciado hoy su expansión a Europa, donde llevará su red global de marcas seleccionadas y sus potentes herramientas de negocio a los minoristas independientes por todo el Reino Unido. La plataforma se lanzará en el Reino Unido y en los Países Bajos; otros mercados europeos les seguirán en los próximos meses, acelerando la misión de Faire de motivar a empresarios de todo el mundo.

Desde su fundación en 2017, Faire se ha dedicado a transformar el comercio minorista proporcionando las herramientas y la tecnología que las pequeñas empresas necesitan para prosperar y competir con las grandes cadenas de distribución, a pesar de las desventajas operativas históricas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Tara Harandi-Zadeh
Tharandi-zadeh@thisisoutcast.com