Neustar: Un nuevo informe del Ponemon Institute destaca el valor que tienen las fuentes de datos sobre amenazas en la mejora de la seguridad empresarial

Un estudio patrocinado por Neustar revela los desafíos y beneficios del uso de fuentes de información sobre amenazas

LONDRES--()--Los feeds de datos sobre amenazas pueden ayudar a las empresas a reforzar su postura en cuanto a la ciberseguridad, según un nuevo informe del Ponemon Institute, centro de investigación destacado dedicado a la política de privacidad, protección de datos y seguridad de la información. Neustar Inc., empresa global de servicios y tecnologías de la información y líder en resolución de identidades, ha patrocinado este estudio, realizado de forma independiente, sobre cómo de eficaces son las fuentes de datos sobre amenazas en Estados Unidos y el Reino Unido.

Neustar Media Contact
Jenny Morris