State Street consolida el equipo gerencial con el nombramiento de Ann Fogarty

BOSTON--()--State Street Corporation (NYSE:STT) anunció hoy el nombramiento de Ann Fogarty para el cargo de vicepresidente ejecutiva y subdirectora de Global Delivery, quien se encargará de las operaciones de custodia, oficina intermedia, agencia de transferencias y atención al cliente de State Street. Fogarty trabajará bajo la dirección de Liz Nolan, vicepresidente ejecutiva y directora de Global Delivery. También integrará al Comité Administrativo de State Street.

Fogarty se incorpora a BNY Mellon, donde recientemente participó en el Comité Ejecutivo encargado de dirigir la organización de Global Operations y sustentar cada etapa del ciclo de la inversión del cliente y supervisar un equipo de más de 20.000 profesionales. Ocupó diversos puestos de responsabilidad desde que se incorporó a BNY Mellon en 1988, entre ellos el de directora de operaciones de inversión en EMOA y directora general a cargo de la prestación de servicios de contabilidad de fondos, agencias de transferencias y oficinas intermedias para clientes de fondos mutuos, ETF y fondos alternativos.

“Ann tiene amplia experiencia en operaciones globales en todo tipo de estructuras de fondos y jurisdicciones complejas”, comentó Nolan. “Conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes y gracias a la profundidad y amplitud de sus competencias, particularmente en el espacio de la custodia y la administración de fondos, podremos continuar ampliando nuestro modelo operativo mientras brindamos a nuestros clientes una atención y ejecución permanentes y de primera calidad”.

Fogarty tiene una larga trayectoria en la dirección de iniciativas comerciales cruzadas a nivel global en todos los aspectos del ciclo bursátil. También tiene amplia experiencia en el marco normativo global, habiendo gestionado equipos y proyectos en EMOA, América Latina y la región de Asia y el Pacífico.

“Estoy encantada de iniciar un nuevo capítulo de mi carrera y trabajar con los equipos y clientes globales para seguir ampliando la base sólida de innovación y excelencia en el servicio que ha establecido State Street”, subrayó Fogarty.

Acerca de State Street

State Street Corporation (NYSE: STT) es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de servicios financieros para inversores institucionales, con servicios de inversión, gestión de inversiones e investigación y operación bursátiles. Con u$s 38,8 billones en activos bajo custodia y administración y u$s 3,5 billones* en activos bajo administración al 31 de diciembre de 2020, State Street opera a nivel mundial en más de 100 mercados geográficos y emplea a unos 39.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de State Street en www.statestreet.com.

*Activos en gestión al 31 de diciembre de 2020, de los cuales u$s 75 mil millones de activos en relación con los productos SPDR®, para los cuales State Street Global Advisors Funds Distributors, LLC (SSGA FD) actúa exclusivamente como agente de comercialización. SSGA FD y State Street Global Advisors son filiales.

© 2021 State Street Corporation - Todos los derechos reservados

3482412.1.1.GBL.RTL

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ed Patterson
EPatterson@StateStreet.com
+1 404-213-3106

Contacts

Ed Patterson
EPatterson@StateStreet.com
+1 404-213-3106