Aviatrix anuncia seminarios “Lunch and Learn” sobre redes multinube para acelerar la transformación empresarial en la nube

La serie de seminarios globales "Networking Above the Clouds" está diseñada para que profesionales de devops, arquitectos de la nube, ingenieros de redes y equipos de seguridad aprendan a abordar los desafíos de redes y seguridad en cualquiera o todas las nubes públicas (AWS, Azure, GCP y OCI)

SANTA CLARA, California--()--Aviatrix, la plataforma de red en la nube, ha anunciado hoy el inicio de una serie de seminarios sobre redes multinube llamada "Networking Above the Clouds" en Norteamérica y Europa. Los seminarios, desarrollados como seminarios formativos con almuerzos informales (lunch and learn), están diseñados para que profesionales de devops, arquitectos de la nube, ingenieros de redes y equipos de seguridad operen en cualquiera o todas las nubes públicas (AWS, Azure, GCP y OCI) y aprendan cómo cientos de otras empresas han superado importantes desafíos de redes, seguridad y operaciones en la nube.

Aviatrix
Dmitry Lipkin