Centessa Pharmaceuticals nombra a director financiero a Gregory Weinhoff, M.D., MBA y amplía su Consejo de Administración

CAMBRIDGE, Mass. y LONDRES--()--Centessa Pharmaceuticals ("Centessa"), una compañía farmacéutica formada por 10 empresas subsidiarias que avanzan en una cartera de programas de alta convicción con fuerte validación biológica, ha anunciado hoy incorporaciones clave a su equipo de liderazgo. Gregory Weinhoff, M.D., MBA, se unió al equipo como director financiero, mientras que Mary Lynne Hedley, Ph.D., Robert M. Califf, M.D., MACC, y Samarth Kulkarni, Ph.D., se unieron a la junta directiva de Centessa a partir del 23 de febrero de 2021.

"Centessa se lanzó el mes pasado con el objetivo de redefinir la productividad de la I+D farmacéutica a través de un modelo centrado en los activos que creemos que tiene el potencial de apoyar el avance de programas novedosos por parte de expertos líderes de la industria en sus respectivos campos", comenta Saurabh Saha, M.D., Ph.D., CEO de Centessa.

Media:
Dan Budwick, 1AB