ImpactWayv™ completa la prueba versión beta de su plataforma de tecnología y medios para el impacto social y anuncia su próximo lanzamiento público

NUEVA YORK--()--ImpactWayv, Inc. se complace en anunciar que recientemente concluyo su prueba versión beta de ImpactWayv™, la innovadora plataforma de tecnología y medios para el impacto social y el establecimiento de contactos que se presentará al público la próxima temporada de primavera en Estados Unidos. ImpactWayv conecta a personas, empresas y organizaciones filantrópicas para acciones positivas.

Diseñada para convertirse en una alternativa más sana y significativa a las principales plataformas sociales de contactos, ImpactWayv es el ecosistema digital de próxima generación en el que personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro se conectan para efectuar cambios positivos y maximizar el impacto social. ImpactWayv une fuentes dispersas de información, iniciativas e innovaciones de todo el sector de impacto social de alcance mundial en un solo lugar digital para generar un impacto colectivo aún más grande y eficiente.

La recepción de prueba de la versión beta, un evento privado y solo por invitación, fue extremadamente positiva, ya que tanto usuarios individuales, de empresas y de organizaciones sin fines de lucro confirmaron la gran necesidad de este tipo de plataforma orientada al impacto social de abordaje holístico en el contexto actual de medios sociales. Los usuarios recibieron una orientación en el flujo básico del usuario de ImpactWayv para validar el diseño, la funcionalidad y capacidad de uso. Los resultados reforzaron la tesis inicial sobre el impacto social, orientada a fomentar el bien social universal a través de un ciclo continuo de participación, interacción y empoderamiento.

En un momento en que la acción social presenta un interés si precedentes a nivel mundial, ImpactWayv ofrece la solución de medios sociales que aborda la convergencia de las tres tendencias principales en la sociedad:

  • El deseo de las personas por un propósito y significado mayores en todos los aspectos de la vida: la familia, los amigos, la interacción social, el empleo, las relaciones de consumo, la inversión, la donación y el voluntariado.
  • El imperativo de las empresas de demostrar a todos los interesados y al mundo sus iniciativas por el bien social.
  • La apremiante necesidad de organizaciones sin fines de lucro de una conectividad global y la adopción de principios empresariales y de marketing del sector privado, en apoyo a la sostenibilidad y el logro de la misión.

“ImpactWayv se encuentra en una posición única para este momento en particular”, señaló George Dolatly, cofundador y presidente de ImpactWayv, Inc. “Nuestra innovadora plataforma crea la oportunidad para que personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro trabajen en forma eficiente y efectiva en todos los frentes para maximizar el bien social y el cambio positivo”.

ImpactWayv también incluirá una oferta de “Impacto social como servicio (Social Impact as a Service, SIaaS)” tanto para empresas como para organizaciones sin fines de lucro para abordar mejor la tendencias emergentes en impacto social, como modelos de negocio que integren los valores y las métricas de los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), la responsabilidad social corporativa (CSR) los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (SDG). Esto permitirá a ImpactWayv proporcionar servicios de asesoría y apoyo a través de un equipo global de líderes, expertos y profesionales especialistas en el sector del impacto social.

“El ánimo actual ha demostrado cuán motivadas están las personas en reunirse para impulsar un cambio social positivo”, comentó Benji Bernstein, cofundador y director de tecnología de ImpactWayv, Inc. “Este es el momento justo para el surgimiento de un nuevo ecosistema digital que aborde este momento crítico: una red de medios sociales creada para unir y empoderar a las personas, las empresas y las organizaciones sin fines de lucro para lograr un mayor impacto colectivo a través de un ciclo continuo de acciones por el bien social. ImpactWayv es esa plataforma, una iniciativa innovadora para el bien social”.

Acerca de ImpactWayv, Inc.

ImpactWayv, Inc. es una empresa de tecnología y medios para el bien social, conformada por líderes intelectuales y actores de los sectores empresariales, sin fines de lucro y de tecnología. ImpactWayv se creó para transformar y revolucionar los mundos de los negocios y la filantropía a través de la tecnología, con el objetivo de hacer avances en el bien social universal. Si desea más información o formar parte de la lista de usuarios de ImpactWayv, visite: www.ImpactWayv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Jonathan Younger
214-259-3426
jonathan.younger@ketchum.com

Contacts

Prensa:
Jonathan Younger
214-259-3426
jonathan.younger@ketchum.com