C3 AI Se Presentará en el Evento Virtual sobre Procesamiento de Valores, Derivados e Impuestos de FIS

El presidente y director de Producto, Houman Behzadi, se presentará en representación de la asociación entre C3 AI y FIS en los mercados de capital

REDWOOD CITY, California--()--C3 AI (NYSE: AI), proveedor líder de software de inteligencia artificial empresarial, anunció hoy que su presidente y director de Producto, Houman Behzadi, se presentará en el Evento virtual sobre procesamiento de valores, derivados e impuestos de FIS el 9 de marzo de 2021.

El Sr. Behzadi participará en un panel de liderazgo de pensamiento enfocado en la aplicación de tecnología de avanzada, como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y la automatización, en los mercados de capital.

Detalles del Panel:

Conferencia: Evento virtual sobre procesamiento de valores, derivados e impuestos
Título: Liderazgo de pensamiento: Cómo aplicar tecnología de avanzada en los mercados de capital
Fecha: Martes, 9 de marzo
Hora: De 8:55 a. m. a 10:00 a. m., hora del este
Enlace del evento: https://gateway.on24.com/wcc/experience/eliteFidelityInformationServi2/2303154/3036161/securities-derivatives-tax-virtual-event

Acerca de C3.ai, Inc.

C3.ai, Inc. (NYSE:AI) es un proveedor de software de inteligencia artificial empresarial líder en la aceleración de la transformación digital. C3 AI ofrece una gama de productos completamente integrados: C3 AI® Suite, una plataforma para el desarrollo, la implementación y operación de aplicaciones de IA a gran escala; C3 AI Applications, una cartera de aplicaciones de IA de software como servicio (Software as a Service, SaaS) específicas del sector; C3 AI CRM, un conjunto de aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (Client Relationship Management, CRM) específicas del sector diseñadas para la IA y el aprendizaje automático; y C3 AI Ex Machina, una solución de IA sin código para aplicar la ciencia de datos a los problemas empresariales cotidianos. El aspecto central de la oferta de C3 AI es una arquitectura abierta de IA basada en modelos que simplifica considerablemente la ciencia de datos y el desarrollo de aplicaciones. Para obtener más información, visite www.c3.ai.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones Públicas de C3 AI
Edelman para C3.ai
Lisa Kennedy
415-914-8336
pr@c3.ai

Contacts

Relaciones Públicas de C3 AI
Edelman para C3.ai
Lisa Kennedy
415-914-8336
pr@c3.ai