Auth0 Nombra a Jameeka Green Aaron Directora de Seguridad de la Información

La veterana de la Armada de los Estados Unidos y exdirectora de seguridad de Nike se incorpora a Auth0 C-Suite

Jameeka Green Aaron joins Auth0 as CISO (Photo: Business Wire)

BELLEVUE, Washington--()--Auth0, plataforma de identidad para equipos de aplicaciones, anunció hoy que Jameeka Green Aaron se ha incorporado a la empresa como directora de Seguridad de la información (Chief Information Security Officer, CISO). Aaron aportará más de 20 años de experiencia en la industria y será responsable del cumplimiento y de la seguridad integral de la plataforma, los productos y el entorno corporativo de Auth0.

Aaron es una referente reconocida en la industria, y ha dedicado dos décadas a gestionar y mejorar los sistemas de seguridad de la información en cada uno de sus puestos anteriores, a saber: Nike, Hurley, Lockheed Martin y la Armada de los Estados Unidos. También aboga por la participación de las mujeres y de las personas de color en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering and Mathematics, STEM) y ha participado en el programa TechWomen del Departamento de Estado de los Estados Unidos y en la National Urban League of Young Professionals (Liga Nacional Urbana de Jóvenes Profesionales). Actualmente forma parte de la junta del California Women Veterans Leadership Council (Consejo de Liderazgo de Veteranas de California), es asesora del Design Thinking Program (Programa de Pensamiento de diseño) de la Universidad de California en Riverside y miembro de Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.

“Jameeka es una incorporación increíble para nuestro equipo ejecutivo, no solo por su sólida experiencia y gestión, sino también por el liderazgo que ejerce fuera de la industria de la seguridad”, manifestó Eugenio Pace, director ejecutivo y cofundador de Auth0. “Como empresa con una misión de inclusividad y acceso a la tecnología, el liderazgo de Jameeka, en las causas que defiende, nos impresionó, y esperamos poder impulsar juntos un cambio positivo duradero. Su conocimiento y dedicación inigualables son inspiradores, y un recurso inestimable para Auth0”.

La compleja red que implica administrar un negocio digital competitivo se expande día tras día. Auth0 innova y desarrolla constantemente su plataforma de gestión de identidad para que la seguridad, la privacidad y el cumplimiento sean más fáciles para las empresas internacionales. La empresa resuelve casos complejos de uso de identidad a gran escala para empresas internacionales, y Aaron ayudará a Auth0 y sus clientes para garantizar que logren los niveles más altos de seguridad y cumplimiento.

“Además de la fabulosa lista de clientes que confía en Auth0 y que sostiene su crecimiento, me deslumbró la humanidad de todas las personas con las que me reuní: un nivel de empatía que ha sido una rareza en toda mi carrera”, expresó Aaron. “Ser directora de Seguridad de la información es un trabajo excepcional y se basa en gran parte en la responsabilidad. Abordaré este puesto en Auth0 con la misión de garantizar la seguridad óptima de nuestra plataforma, además de ser una colaboradora y socia sólida tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados”.

Acerca de Auth0

Auth0 proporciona una plataforma para autenticar, autorizar y asegurar el acceso para aplicaciones, dispositivos y usuarios. Los equipos de seguridad y de aplicaciones confían en la sencillez, la extensibilidad y el conocimiento experto de Auth0 para que la identidad funcione para todos. Mediante la protección de miles de millones de inicios de sesión todos los meses, Auth0 protege las identidades para que los innovadores puedan innovar, y empodera a las empresas internacionales para brindar experiencias digitales superiores y confiables a sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://auth0.com o siga a @auth0 en Twitter.

Comunicaciones internacionales
Auth0