Andersen Global mejora su plataforma en el Caribe con el estudio jurídico Baptiste & Co.

SAN FRANCISCO--()--En sus esfuerzos por fortalecer aún más su plataforma en el Caribe y agregar cobertura adicional en el extremo sur de la región, Andersen Global se extiende a San Vicente y las Granadinas con la firma colaboradora Baptiste & Co. Law Firm.

Baptiste & Co. Law Firm fue creada en 1986 y fundada por la socia gerente René M. Baptiste que posee más de 40 años de experiencia. Además de fundar la firma, los logros de René incluyen el ingreso al colegio de abogados en San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, y San Cristóbal y Nieves; la publicación de artículos en la revista International Finance; dos períodos de servicio como miembro electo del Parlamento y ministra de Gabinete en San Vicente y las Granadinas; y el cargo de vocera de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental. Además, se ha desempeñado en el servicio público por más de 50 años, lo que le ha valido el reconocimiento de Su Majestad la reina Isabel II a través del nombramiento como Compañera de la Orden de San Miguel y San Jorge (CMG) por servicios en el sector legal, de finanzas internacionales, cultura y política.

Baptiste & Co. es un estudio jurídico de servicio completo especializado en quiebras e insolvencia, derecho comercial, contratos, derecho familiar, derecho de propiedad, planificación patrimonial, propiedad intelectual (marcas comerciales) y bienes raíces. La firma con sede en Kingstown brinda asesoramiento y servicios legales a personas, corporaciones del sector público y privado, cooperativas de crédito, bancos, compañías de seguros y compañías navieras, así como a gobiernos extranjeros y corporaciones estatales. Además, el equipo de abogados de la firma brinda servicios multijurisdiccionales a islas vecinas y está ubicado estratégicamente para brindar servicios transfronterizos en cualquiera de las áreas de práctica de la firma.

“Estamos encantados de colaborar con personas de igual parecer que entienden y demuestran el valor de la transparencia y la independencia”, expresó René. “Nuestra firma ha asumido el compromiso de proporcionar soluciones integrales de primer nivel que superan las expectativas de los clientes. Trabajar con las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global mejora nuestra capacidad para proporcionar servicios sinérgicos a nuestros clientes a nivel local e internacional”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Hemos desarrollado una sólida presencia en el Caribe y continuaremos agregando alcance y profundidad a nuestra plataforma en la región. El compromiso de René y su equipo con la conducción, los años de experiencia y el conocimiento de las jurisdicciones locales e internacionales los distingue de otras firmas del mercado. El agregado de Baptiste & Co. es otro vínculo importante para nuestra estrategia en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 255 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700