Julian Proctor, de EnTrust Global, se presentará en el evento World Ocean Summit de The Economist

El debate se centrará en la descarbonización de la cadena de suministro marítima

EnTrust Global patrocina el evento, que se desarrollará del 1 al 5 de marzo

NUEVA YORK--()--Julian Proctor, gerente de portfolio del fondo Blue Ocean 4Impact Fund (“BO 4Impact”) de EnTrust Global, se unirá a Elisabeth Munck af Rosenschöld, responsable de cadena de suministro y sostenibilidad de IKEA, Sadan Kaptanoglu, presidente de BIMCO, Jeremy Nixon, director ejecutivo de Ocean Network Express Co., y Craig Jasienski, delegado del grupo de Wallenius Wilhelmsen , en el panel titulado “Embarques: la colaboración entre industrias y cadenas de suministro para reducir las emisiones”, en el marco del evento World Ocean Summit de The Economist.

Blue Ocean 4Impact forma parte de la plataforma de inversión marítima de EnTrust Global, por un monto superior a los 2 mil millones de dólares, y lanzará una de las primeras empresas que poseerá y alquilará embarcaciones y otros recursos de infraestructura marítima con tecnología ambiental avanzada a grandes operadores corporativos y usuarios finales, con el objetivo de ayudar a reducir las emisiones de carbono y otros tipos de contaminación generadas por la economía oceánica.

World Ocean Summit es el evento global de referencia que convoca a la más amplia gama de actores del sector oceánico todos los años, desde empresas hasta gobierno y sociedad civil. Su objetivo es modificar la forma en que se hacen negocios en la industria y acelerar la colaboración entre las partes interesadas para dar forma a la "economía azul".

Para registrarse en el evento y acceder al stand virtual de EnTrust Global, visite https://www.woi.economist.com/events/.

Acerca de EnTrust Global

EnTrust Global es una firma de administración de activos alternativos líder, con más de 18 mil millones en activos totales bajo su gestión. Cofundada en 1997 por el presidente y director ejecutivo Gregg S. Hymowitz tras su carrera en el mundo de las inversiones en Goldman Sachs Group, Inc., la firma administra activos para más de 500 inversores institucionales que representan a 47 países, y tiene aproximadamente 10 mil millones de alianzas estratégicas personalizadas. EnTrust Global ofrece una amplia gama de oportunidades de inversiones alternativas mediante distintas estrategias, entre ellas deuda privada y activos reales, además de fondos de alto riesgo principales y coinversiones. EnTrust Global posee 11 oficinas en todo el mundo, con sede central en Nueva York y Londres.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chris Cunningham, Hiltzik Strategies
ccunningham@hstrategies.com

Contacts

Chris Cunningham, Hiltzik Strategies
ccunningham@hstrategies.com