ALP.Lab y Cepton despliegan la inteligencia lidar para hacer posible las intersecciones inteligentes y la seguridad vial en Europa

Proyecto de vanguardia para construir entornos de prueba fiables para vehículos autónomos y ofrecer análisis de datos de tráfico en el mundo real

ALP.Lab has deployed Cepton’s Helius™ Smart Lidar System to capture real-time, 3D traffic data to support the training of AI algorithms used for the scenario-based testing of ADAS and AV features. Courtesy of ALP.Lab.

SAN JOSÉ, California--()--Cepton, proveedor líder de soluciones inteligentes basadas en lidar, y la Alianza Austriaca de Industria y Pruebas, ALP.Lab, se han asociado para construir entornos de prueba equipados con lidar para estudiar situaciones complicadas de conducción en carretera. Por primera vez en Austria, este proyecto proporcionará datos de tráfico del mundo real de complejas intersecciones urbanas y rurales alpinas.

Como alianza de proveedores de automoción como Magna y AVL, y como socio de organizaciones científicas como Virtual Vehicle Research, Joanneum Research y la Universidad Tecnológica de Graz, ALP.Lab ofrece datos reales sobre situaciones de tráfico complejas para probar las capacidades de los sistemas de conducción autónoma, y ayuda a habilitar soluciones para reducir los accidentes y mejorar los flujos de tráfico.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Faithy Li, Cepton Technologies, media@cepton.com

Contacts

Faithy Li, Cepton Technologies, media@cepton.com