El experto en redes de AWS y coautor de "AWS Certified Advanced Networking Study Guide" se une a Aviatrix

James Devine se une al equipo de élite especializado en arquitectura e ingeniería de soluciones de Aviatrix

SANTA CLARA, California--()--Aviatrix, plataforma de redes en la nube, ha anunciado hoy que James Devine, antiguo empleado de AWS, se ha unido a la empresa como arquitecto jefe de soluciones. En AWS, Devine se desempeñó como coautor de la AWS Certified Advanced Networking Study Guide, desarrollando un papel muy activo en la descripción de arquitecturas de referencia para entornos de nube en nombre de algunos de los clientes más importantes de AWS. La compañía incorporó recientemente a otros renombrados profesionales de redes en la nube a su equipo de primer nivel especializado en arquitectura e ingeniería de soluciones, entre los que se incluyen a dos antiguos expertos en redes de Microsoft Azure con la certificación “Global Black Belt for Azure Networking” –Manny Calero y Bryan Ashley (dos de las únicas 10 personas en el mundo que ostentan este estatus)–, así como a John Gonsalves, exdirector global de redes de Citigroup.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

PR Contact:
Aviatrix