Jabil Expande sus Operaciones del Sector Médico en el Caribe

La planta de Jabil Healthcare en República Dominicana espera generar +500 de nuevas oportunidades laborales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana--()--Jabil Inc. (NYSE: JBL) anunció hoy la expansión de sus operaciones de manufactura del sector médico, fuera de la ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo. La nueva instalación cuenta con más de 60,000 pies cuadrados de espacio de manufactura en el Parque Industrial PIISA de Bajos de Haina, parte de la creciente zona de libre comercio del área.

La construcción en el sitio comenzó en 2019 y ahora incluye un cuarto limpio/seco de 36,000 pies, operada por una capacitada fuerza laboral de más de 140 colaboradores. Se espera que la expansión genere más de 500 nuevas oportunidades laborales en el próximo trimestre.

Las operaciones de Jabil en República Dominicana respaldan a Jabil Healthcare, una división de Jabil, que brinda experiencia en soluciones de cadena de suministro y fabricación, combinadas con capacidades excepcionales de ingeniería y diseño para desarrollar soluciones de productos en una amplia gama de dispositivos médicos.

"Jabil trabaja junto con diversas empresas multinacionales, incluida una concentración impresionante de marcas de atención médica reconocidas a nivel mundial," dijo Luis Díaz, director de operaciones senior de Jabil. "Nuestra expansión en República Dominicana brinda una oportunidad para que el talento local se una a nuestro equipo y sea parte del mayor proveedor mundial de soluciones de manufactura para el cuidado de la salud."

Para las personas interesadas en las posiciones disponibles, visite https://www.jabil.com/about-us/careers.html y busque por ubicación en República Dominicana.

Acerca de Jabil: Jabil (NYSE: JBL) es un proveedor de soluciones de manufactura con más de 260.000 empleados en 100 ubicaciones en 30 países. Las marcas líderes en el mundo confían en el incomparable amplio y profundo conocimiento de Jabil del mercado final, las capacidades técnicas y de diseño, el conocimiento de manufactura, los conocimientos de la cadena de suministro y la experiencia en la gestión global de productos. Impulsados ​​por un propósito común, Jabil y su gente están comprometidos a generar un impacto positivo en su comunidad local y el medio ambiente. Visite www.jabil.com para obtener más información.

Contacts

Georgina de Loza
Jabil
+52 33-1520-1659
Georgina_deloza@jabil.com

Contacts

Georgina de Loza
Jabil
+52 33-1520-1659
Georgina_deloza@jabil.com