Unitas Global lanza la primera red construida especialmente para ofrecer acceso a la nube desde el borde a todas partes

Unitas Reach™ es la primera red de la industria construida para el acceso ubicuo a múltiples nubes; conecta a proveedores de nubes, 900 centros de datos neutrales, aplicaciones SaaS y redes de acceso de borde que llegan a más de 30 millones de ubicaciones para formar un tejido de interconexión global multiservicio.

Unitas Reach(TM) - a global ubiquitous edge to cloud access network available from 900 carrier neutral data centers and 30 million enterprise locations in over 85 countries. (Graphic: Business Wire)

CHICAGO--()--Unitas Global ha anunciado la disponibilidad de Unitas Reach™, la primera red global definida por software (SDN) que ofrece acceso de borde ubicuo automatizado a cualquier ubicación de la nube. Las empresas están descubriendo que las redes actuales son un cuello de botella para la adopción de nuevas tecnologías y capacidades y estos problemas no han sido resueltos, hasta ahora. Unitas Reach™ es la primera red del sector creada específicamente para conectar a los proveedores de la nube, los centros de datos neutrales, las aplicaciones SaaS y las redes de acceso de borde para formar un tejido de interconexión global multiservicio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts for Unitas Global:
iMiller Public Relations
Ilissa Miller
Tel: +1.866.307.2510
Email: Unitasglobal@imillerpr.com

Contacts

Media Contacts for Unitas Global:
iMiller Public Relations
Ilissa Miller
Tel: +1.866.307.2510
Email: Unitasglobal@imillerpr.com