El dispositivo CART-I de Sky Labs, invitado a participar un estudio clínico del profesor Betts de la Universidad de Oxford

- Un estudio “smart-alert” para guiar el tratamiento anticoagulante en pacientes con fibrilación auricular

Primer dispositivo de monitorización cardíaca de tipo anillo del mundo, CART-I, desarrollado por Sky Labs. El CART (Cardio Tracker) - I, un dispositivo médico con forma de anillo, monitoriza las señales del corazón y detecta enfermedades mediante sensores ópticos. El sensor de fotopletismografía (PPG) del anillo controla el flujo sanguíneo en el dedo y mide continuamente las ondas de pulso irregulares de la fibrilación auricular. También realiza un electrocardiograma (ECG) simplemente colocando los dedos en la parte metálica del anillo. Sky Labs ha proporcionado el CART-I para la investigación clínica del profesor Timothy Betts en la Universidad de Oxford. El profesor Betts tiene previsto realizar un estudio clínico con el CART-I de Sky Labs para detectar los síntomas de la fibrilación auricular y alertar a los pacientes para que tomen anticoagulantes cuando sea necesario. (Foto: Business Wire)

SEONGNAM, Corea del Sur--()--Sky Labs, una empresa emergente del sector sanitario, ha anunciado que CART-I, su dispositivo de monitorización cardíaca con forma de anillo, ha sido entregado a Timothy Betts, profesor de medicina de la Universidad de Oxford, para su investigación clínica.

El profesor Timothy Betts es cardiólogo y especialista en arritmias. Es una figura clave de la investigación clínica en la gestión del ritmo cardíaco y profesor asociado de medicina cardiovascular en la Universidad de Oxford. También es miembro del Centro de Investigación Biomédica de Oxford y representante del Reino Unido en el Comité Nacional de Sociedades Cardiacas de la EHRA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For Sky Labs
Meet the sun
Shinhwa Park
+82.2.739.4931
sh.park@meetthesun.co.kr

Contacts

For Sky Labs
Meet the sun
Shinhwa Park
+82.2.739.4931
sh.park@meetthesun.co.kr