OneStream Software y PwC UK anuncian una asociación para ayudar a las empresas a conquistar la complejidad e impulsar la transformación financiera en el Reino Unido y la región de EMEA

ROCHESTER, Míchigan--()--OneStream Software, líder en soluciones de gestión del rendimiento corporativo (corporate performance management, CPM) para empresas medianas y multinacionales, y PwC UK han anunciado hoy que han establecido una alianza estratégica para el mercado británico. La asociación aprovechará la experiencia de PwC como proveedor líder de servicios de consultoría empresarial y tecnológica y el software CPM unificado y basado en la nube de OneStream para apoyar actividades que van desde la entrega de proyectos hasta el marketing y la colaboración empresarial estratégica.

OneStream Software
PAN Communications