Holtzbrinck Buchverlage elige el sistema Xpublisher

La gestión de activos multimedia con Xpublisher optimiza la distribución y la colaboración

MÚNICH--()--Holtzbrinck Buchverlage utilizará a partir de ahora el sistema editorial Xpublisher para reforzar la gestión de sus activos de medios. Junto con S. Fischer, Rowohlt, Droemer Knaur, Kiepenheuer & Witsch y Argon AVE, Holtzbrinck Buchverlage es uno de los principales grupos editoriales de Alemania. "Estamos muy orgullosos de asociarnos con Holtzbrinck Buchverlage en esta iniciativa", afirma Matthias Kraus, fundador y director general de la empresa de software Xpublisher GmbH.

Más información sobre Xpublisher GmbH y sus productos.

Acerca de Xpublisher GmbH

Xpublisher es una empresa líder en edición multicanal que ofrece soluciones intuitivas para la creación, gestión y automatización de revistas, libros y documentos con Xeditor y Xpublisher. Fundada en 2009, Xpublisher tiene su sede en Múnich (Alemania). La empresa cuenta con una filial americana y forma parte del grupo Fabasoft desde 2019. Un gran número de empresas y organizaciones internacionales de los sectores editorial, aeroespacial, tecnológico, educativo y de la administración pública ya confían en los productos de Xpublisher.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lucia Adler-Baumann
Directora de comunicaciones de marketing
Oficina: +49 (0)89 54726178-35
l.adlerbaumann@xpublisher.com

 

Contacts

Lucia Adler-Baumann
Directora de comunicaciones de marketing
Oficina: +49 (0)89 54726178-35
l.adlerbaumann@xpublisher.com