6 de las 7 principales CRO globales se asocian con Veeva para realizar ensayos clínicos más rápidos para los patrocinadores

Las principales CRO ahora aceleran la creación de estudios y lanzan ensayos clínicos de mayor calidad

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que 6 de las 7 principales CRO globales se han unido al programa de socios de Veeva Vault CDMS. La aceleración de la investigación clínica es una de las principales prioridades de la industria de las ciencias de la vida. Las 7 principales CRO, excepto IQVIA, que ha decidido no unirse al programa en este momento, son ahora capaces de aprovechar las capacidades de Veeva Vault CDMS para modernizar la gestión de datos clínicos y crear studios de alta calidad más rápidamente.

El crecimiento del programa de socios CRO de Veeva está permitiendo un cambio en toda la industria hacia una plataforma moderna de gestión de datos clínicos que satisface mejor las necesidades de los ensayos clínicos actuales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Roger Villareal
925-264-8885