WorldRemit anuncia los ganadores en el Reino Unido y Noruega de una promoción de vacaciones para ayudar a los beneficiarios filipinos a iniciar un negocio

Los beneficiarios de Filipinas han obtenido un paquete empresarial para abrir una tienda de franquicia de arroz Grainsmart por valor de 200.000 PHP

LONDRES--()--WorldRemit, líder en pagos digitales transfronterizos, ha anunciado los ganadores de su reciente promoción de franquicia de apertura de tiendas Grainsmart, diseñada para ayudar a los clientes a dar la oportunidad de iniciar un negocio en Filipinas. Los clientes podían participar en la promoción enviando dinero a Filipinas y eligiendo a un beneficiario. Los ganadores son profesores y trabajadores sanitarios de primera línea de varios países: Reino Unido, Noruega, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Suecia y Estados Unidos. Los beneficiarios abrirán ahora tiendas Grainsmart en varias ciudades de Filipinas: Cebú, Davao, San Carlos y Taúm.

"Estamos muy contentos de ofrecer a los ganadores esta gran oportunidad de iniciar un negocio que les ayudará a mantener a sus familias y a lograr una mayor estabilidad financiera. Los franquiciados tienen la oportunidad de ampliar este negocio y crear oportunidades de empleo para miembros de la comunidad en general. Esto subraya nuestro compromiso de ayudar a los trabajadores filipinos en el extranjero a mantener a sus seres queridos en casa", comenta Earl Melivo, director para Filipinas de WorldRemit.

Benjamin Batac, CEO de Grainsmart, añade: "Es un honor asociarse con una empresa como WorldRemit que comparte nuestros valores. Con muchos de los acuerdos de franquicia ya firmados, esta promoción creará puestos de trabajo sostenibles y también proporcionará un apoyo muy necesario a los agricultores filipinos, muchos de los cuales se enfrentan a circunstancias críticas debido a la pandemia y a los recientes desastres naturales."

Una de las ganadoras, Emilie Ann Estavas, que trabaja como asistente en una residencia de ancianos en Oxfordshire, dice: "Estoy encantada y emocionada de haber ganado este premio y muy agradecida a WorldRemit y Grainsmart. Es una verdadera sorpresa. El paquete Pangkabuhayan ayudará a mi familia en Filipinas a emprender un negocio, lo cual es una gran bendición y una gran ayuda. Esta es una oportunidad increíble y estoy planeando ampliar el negocio mientras estamos aquí todavía trabajando en el extranjero. Espero y rezo para que Dios bendiga este negocio y lo haga prosperar para que en un futuro próximo nos ayude a jubilarnos pronto, regresar a nuestro país de origen y seguir dirigiendo el negocio con mi familia. ¡Toco madera!".

Otra ganadora, Melissa Zibas, trabajadora de primera línea, eligió como beneficiario a su primo Adan, que vive en San Carlos, en Pangasinan. Cuenta: "Adán fue marinero y es bastante aventurero, como yo, así que sé que su negocio Grainsmart tendrá mucho éxito. Los miembros de nuestra familia están muy unidos entre sí, así que espero que podamos hacer prosperar el negocio para incluir a otros familiares. La pandemia de la COVID-19 ha supuesto un verdadero reto para la vida de todos, así que es estupendo poner en marcha un negocio que satisfaga las necesidades de la gente, ya que el arroz es nuestro alimento básico".

Rosa Mae, que reside en Noruega y estudia para ser trabajadora social con jóvenes, eligió a su hermana Rhea como beneficiaria. Rhea, que vive en Taúm y es secretaria en la consulta de un médico, ha comentado: "Estoy muy agradecida a mi hermana mayor por darme esta oportunidad. La echo mucho de menos ahora que vive a más de 16.000 kilómetros, en Oslo. Hacer transferencias a través de WorldRemit es su forma de apoyarnos y estar cerca, y ahora me ha dado la oportunidad de empezar mi propio negocio. Nos hemos criado en Davao de Oro, donde todavía viven nuestros padres, así que estoy deseando dirigir el negocio de la franquicia Grainsmart con ellos".

Cada paquete de la franquicia Grainsmart incluye:

  • 60 sacos (de 25 kg cada uno) de arroz

  • Una tableta ya configurada para una cuenta en un centro de pago de facturas

  • rótulos empresariales, material de marketing y otros accesorios para empresas;

  • un programa de formación y tutoría en línea que sirva de orientación para crear una empresa de éxito.

Además de la pandemia de COVID-19, los filipinos han sufrido la devastación del supertifón Goni y del tifón Vamco, que obligaron a miles de personas a abandonar sus tierras y destruyeron sus medios de vida.

Aproveche los tipos de cambio competitivos para el peso filipino visitando www.worldremit.com o descargando la aplicación.

Los nombres de los ganadores se anunciaron en la página de Facebook de WorldRemit (https://www.facebook.com/WorldRemit/).

Para más información, visite www.worldremit.com/pangkabuhayan.

WorldRemit

WorldRemit es una empresa líder en pagos internacionales. Hemos transformado un sector anteriormente dominado por los actores tradicionales fuera de línea gracias a las transferencias internacionales de dinero en línea, y lo hemos hecho de una forma más segura, rápida y con menor coste. Actualmente realizamos envíos de dinero de 50 países a otros más de 130, operamos en más de 6.500 corredores de transferencia de dinero internacionales y empleamos a más de 1.100 personas en todo el mundo.

En cuanto a los envíos, WorldRemit es 100 % digital (sin dinero en efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una amplia gama de opciones que incluye depósito bancario, cobro en efectivo, recarga de telefonía y dinero móviles.

Con el respaldo de Accel, TCV y Leapfrog, la sede de WorldRemit está en Londres (Reino Unido) y cuenta con oficinas regionales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Sudáfrica, Somalia, Uganda, Kenia, Ruanda, Tanzania, Zimbabue y Bélgica.

Más información en www.worldremit.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas de los medios
Khristine Dela Cruz
Directora de Relaciones con los medios
Ogilvy
Khristine.delacruz@ogilvy.com
09178554779

Contacts

Consultas de los medios
Khristine Dela Cruz
Directora de Relaciones con los medios
Ogilvy
Khristine.delacruz@ogilvy.com
09178554779