El auge del escaneo en 3D: lanzamiento de Revopoint POP

(Photo: Business Wire)

HONG KONG--()--Recientemente, una campaña de recaudación de fondos por parte de Kickstarter para el escáner en 3D Revopoint POP ha logrado recaudar, al cierre de esta edición, más de dos millones de dólares provenientes de más de 5.700 patrocinadores. Esta acción convierte al Revopoint POP en un "escáner en 3D histórico", tanto por la cantidad de dinero recaudada como por el número de patrocinadores. Por supuesto, Revopoint POP no es el primer escáner en 3D que se financia con éxito a través de una plataforma de crowdfunding. Históricamente, los excelentes resultados incluyen los 651.091 dólares canadienses para PeachyPrinter en 2016 y los 599.925 dólares estadounidenses para Eora3D en 2018. Por si fuera poco, la campaña de crowdfunding para Revopoint POP aún no ha terminado, lo que significa que el apoyo y la confianza de personas de todo el mundo seguirán creciendo.

Revopoint 3D Technologies Inc.
Andy Yang
andy@revopoint3d.com

Revopoint 3D Technologies Inc.
Andy Yang
andy@revopoint3d.com