Truffle Capital informa de los extraordinarios resultados bursátiles en 2020 de sus empresas de cartera BioMedTech que cotizan en bolsa

Tres empresas fundadas o cofundadas por Truffle representan el 30 % de la valoración total de las empresas de mayor capitalización bursátil del mercado de las tecnologías biomédicas (BioMedTech) de Euronext Paris. También se encuentran entre los mejores valores de 2020.

PARÍS--()--Truffle Capital:

1. Tres empresas líderes en BioMedTech, fundadas o cofundadas y apoyadas por Truffle Capital desde su creación, generaron un rendimiento sobresaliente en 2020

A día de hoy, Abivax (EPA: ABVX), Carbios (EPA: ALCRB) y Carmat (EPA: ALCAR), capitalizan colectivamente 1.300 millones de euros (497, 443 y 379 M€, respectivamente) y se sitúan entre los mejores valores de 2020 cotizados en Euronext Paris (incluyendo a Carbios en la 1.ª posición; entre las empresas que capitalizan entre 200 millones y 2.000 millones de euros; véase la tabla siguiente). Estas tres empresas están desarrollando profundas innovaciones que pretenden revolucionar el sector médico o la protección del medio ambiente.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Truffle Capital Investor Relations: Maud Lazare – maud@truffle.com

Media Relations Agency – DGM Conseil
Quentin Hua – quentin.hua@dgm-conseil.fr (+ 33 6 28 63 27 29)
Thomas de Climens – thomasdeclimens@dgm-conseil.fr (+33 6 14 50 15 84)