ServiceNow ayuda a resolver los desafíos asociados con la vacunación rápida contra la COVID-19

La solución "Vaccine Administration Management" de ServiceNow apoya el enfoque agresivo del presidente Biden para sacar a Estados Unidos de la pandemia y "convertir las vacunas en vacunaciones"

ServiceNow ya se ha asociado con el estado de Carolina del Norte y más de 100 organizaciones, incluida la Seguridad Social de Escocia (NHS Scotland), para ayudar a vacunar a la población a gran escala

ServiceNow Vaccine Administration Management Solution (Photo: Business Wire)

SANTA CLARA, California--()--ServiceNow (NYSE: NOW), empresa líder en flujo de trabajo digital que hace que el trabajo resulte más eficiente para las personas, ha anunciado hoy nuevas soluciones de flujo de trabajo para ayudar a las organizaciones a vacunar más rápidamente a su población. Estas soluciones resuelven los desafíos de la vacunación masiva al eliminar las barreras logísticas y de este modo acelerar el proceso de inmunización.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Relations
Sara Day
(650) 336-3123
press@servicenow.com
 
Investor Relations
Darren Yip
(925) 388‑7205
ir@servicenow.com

Contacts

Media Relations
Sara Day
(650) 336-3123
press@servicenow.com
 
Investor Relations
Darren Yip
(925) 388‑7205
ir@servicenow.com