La serie de seminarios web Velodyne Lidar LIVE! explora la autonomía en ciudades más inteligentes, cuevas y aeropuertos, así como las respuestas a los desastres

La serie de aprendizaje digital examina qué novedades hay en la tecnología lidar y la movilidad para construir un futuro más seguro e inteligente

The Velodyne Lidar LIVE! digital learning series examines what’s happening in lidar and mobility to build a safer, more intelligent future. (Graphic: Velodyne Lidar, Inc.)

SAN JOSÉ, California--()--Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) anunció hoy una nueva serie de aprendizaje digital llamada Velodyne Lidar LIVE! que comienza el 28 de febrero de 2021 a la 1:00 p. m., hora estándar del Pacífico. La serie comenzará con una conversación con el Dr. Stefan Hrabar, director ejecutivo de Emesent, sobre cómo abordar la exploración autónoma en entornos difíciles e inaccesibles como cuevas, obras de construcción civil, infraestructura de telecomunicaciones y entornos de respuesta a desastres.

Si desea registrarse para ver los episodios de la serie de seminarios web gratuitos Velodyne Lidar LIVE!, visite: https://velodynelidar.com/events/.

Velodyne Lidar LIVE! analiza los desarrollos industriales relativos al avance de una movilidad más segura y una autonomía más inteligente. Los seminarios web de 45 minutos de duración presentan conversaciones con expertos de la industria que le están dando forma al futuro de la movilidad, que transformará vidas, comunidades e industrias.

Además de Emesent, estas son las empresas que participarán en los próximos episodios:

  • 26 de febrero de 2021 a las 10 a. m., hora estándar del Pacífico: Asad Lesani, PhD, cofundador y director ejecutivo de Bluecity Technology. Lesani hablará de cómo las aplicaciones de ciudades inteligentes para el monitoreo del tráfico pueden mejorar la seguridad vial y la movilidad.
  • 23 de abril de 2021 a las 10 a. m., hora estándar del Pacífico: Atul Acharya, director de Estrategia y Operaciones de Vehículos Autónomos de GoMentum Station. Acharya explorará cómo GoMentum Station, un centro de pruebas para la tecnología de vehículos conectados y automatizados que es propiedad de AAA Northern California, Nevada & Utah y gestionada por esta, cumple una función esencial en las pruebas y en el desarrollo de la próxima generación de transportes.
  • 21 de mayo de 2021 a las 10 a. m., hora estándar del Pacífico: ThorDrive, una empresa que desarrolla tractores autónomos de carga y equipaje, explorará cómo su solución puede transformar el panorama de las operaciones aeroportuarias.

Los próximos episodios incluyen a oradores de Madres Contra la Conducción en Estado de Ebriedad (Mothers Against Drunk Driving, MADD) y de una organización de Ciencias, Tecnología, Educación y Matemáticas (Science, Technology, Education and Math, STEM), que escucharán a estudiantes de secundaria interesados en carreras de autonomía.

“El mundo de las soluciones autónomas es fascinante y variado, y el lidar está dando forma al futuro de estas tecnologías”, señaló Sally Frykman, directora de Comunicaciones de Velodyne Lidar. “Nuestra serie de aprendizaje digital Velodyne Lidar LIVE! aloja a los líderes de opinión, creadores de tendencias e innovadores que están impulsando las soluciones autónomas de próxima generación. Es emocionante aprender sobre la autonomía en acción, desde el cielo a bajo tierra y de la fábrica al hogar. Todas estas innovaciones autónomas acercan los beneficios de la movilidad tangible, la seguridad y la eficiencia a las empresas, las personas y las comunidades”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (Nasdaq: VLDR, VLDRW) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los Inversores
Andrew Hamer
director financiero
InvestorRelations@velodyne.com

Medios
Landis Communications Inc.
Sean Dowdall
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com

Contacts

Relaciones con los Inversores
Andrew Hamer
director financiero
InvestorRelations@velodyne.com

Medios
Landis Communications Inc.
Sean Dowdall
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com