Veeva se convierte en la primera empresa pública en pasar a ser una corporación de beneficio público

Alinea los estatutos con la visión a largo plazo de la empresa y el compromiso con todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados y accionistas

La propuesta se aprueba con una mayoría arrolladora y Veeva obtiene un amplio apoyo para liderar el capitalismo de las partes interesadas

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado que en una votación con una mayoría abrumadora de votos, el 99% de los accionistas con derecho a voto ha apoyado la propuesta de la compañía de convertirse en una corporación de beneficio público (PBC), incluida la gran mayoría de los principales accionistas de Veeva. Con la aprobación de los accionistas, Veeva pasará a ser una corporación de beneficio público el 1 de febrero de 2021, convirtiéndose en la primera empresa que cotiza en bolsa y la de mayor tamaño en convertirse en una PBC.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Roger Villareal
925-264-8885