Telenor Norway elige a Zyxel Communications para el lanzamiento de su red 5G

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Telenor Norway ha elegido el enrutador exterior NR 7101 con acceso inalámbrico fijo 5G NR de Zyxel Communications para el despliegue de la mayor y más rápida red de acceso inalámbrico fijo (Fixed Wireless Access, FWA) 5G del mundo.

Como operador móvil 5G líder en Escandinavia, Telenor está modernizando su infraestructura de red con planes para ofrecer cobertura 5G a nivel nacional para 2024. La compañía introdujo la banda ancha inalámbrica en mayo de 2019. A fines del año pasado, Telenor Norway se asoció con Ericsson para modernizar y suministrar su red de acceso de radio 5G a nivel nacional.

La elección de Zyxel Communications marca otro hito importante en el compromiso de Telenor con la adopción del 5G por parte de los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Media contact Telenor
Amalie Knudsen