i2c Inc. y Jifiti simplifican la financiación al consumidor para un importante minorista francés

La empresa de tecnología financiera francesa se asocia con el operador global para la implementación de soluciones innovadoras de financiación digital

i2c Inc. and Jifiti Simplify Consumer Financing for Major Retailer in France. French fintech partners with global enabler to deploy innovative digital financing. i2c Inc., a leading provider of digital payment and banking technology, announced its partnership with Jifiti, a consumer financing platform working to streamline loan programs for banks, lenders, and merchants throughout Europe. i2c will be leveraging its next-generation platform to support Jifiti in the launch of a mobile consumer finance program in France for an undisclosed global retail brand in the furniture space.

REDWOOD CITY, California--()--i2c Inc., proveedor líder de tecnología bancaria y pagos digitales, ha anunciado su asociación con la plataforma de financiación al consumidor Jifiti para agilizar los programas de préstamo para instituciones bancarias, prestamistas y comerciantes en toda Europa. i2c aprovechará su plataforma de última generación para apoyar a Jifiti en el lanzamiento de un programa móvil de financiación al consumidor en Francia en nombre de un minorista global que opera en el sector del mueble, cuyo nombre no se ha revelado.

Heather Clifton
Chief Marketing Officer