Más empresas están entrando en la era de los datos para abordar la recuperación de la COVID, pero los consumidores siguen siendo escépticos

El estudio destaca cómo las actitudes sobre el uso de los datos de las empresas y los consumidores han cambiado en el curso de la pandemia

LONDRES--()--Splunk Inc. (NASDAQ: SPLK), proveedor de la plataforma Data-to-Everything, ha anunciado una nueva investigación en colaboración con Censuswide sobre las actitudes de las empresas y los consumidores europeos hacia los datos durante la pandemia.

Los principales hallazgos muestran que las empresas se han visto impulsadas a adoptar la era de los datos, mientras que los consumidores se han vuelto más cautelosos, con mayores expectativas sobre cómo se manejan sus datos:

  • La mayoría de las empresas creen que la COVID ha acelerado el uso de datos en las operaciones
  • La confianza en la capacidad de recuperación de la infraestructura informática ha caído drásticamente
  • Los consumidores continúan aumentando sus expectativas sobre cómo las empresas manejan sus datos

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
Alex Harking
Splunk Inc.
press@splunk.com

Investor Contact
Ken Tinsley
Splunk Inc.
ir@splunk.com

Contacts

Media Contact
Alex Harking
Splunk Inc.
press@splunk.com

Investor Contact
Ken Tinsley
Splunk Inc.
ir@splunk.com