Deenova gana el premio Top 10 Robotics European Solutions Award, y firma los hospitales AP-HP y Mantes

MILAN--()--Deenova anunció por separado haber ganado hoy tres premios clave ganados por nuestra innovadora empresa de soluciones de servicios mecatrónicos, el 2020 Top 10 Robotics Solutions by CIO Applications Europe y Deenova ganando su entrada a través de su último Resah adjudicación de licitación pública para que su Robot D3 ACCED sea operado 24/7 en los prestigiosos AP-HP (l'Assistance Publique-Hôpitaux de Paris) en Hendaya y François Quesnay Hospital Center por 2 de sus soluciones D3 ASTUS.

Christophe Jaffuel, Director de Ventas de Deenova declaró: “Terminamos 2020 y comenzamos 2021 con un gran exito, estoy muy orgulloso de los últimos logros de nuestro equipo de ventas en nuestra industria. Estos últimos premios de la empresa destacan las principales características diferenciadoras de Deenova, atención al paciente diseñada para el cumplimiento, mejor seguridad y cumplimiento de la terapia, y disponibilidad 24/7, un componente clave de las necesidades de AP-HP”.

AP-HP (l'Assistance Publique-Hôpitaux de Paris) es un centro hospitalario universitario reconocido mundialmente con dimensión europea. Sus 39 hospitales acogen a más de 10 millones de pacientes al año: consultas, urgencias, hospitalizaciones y finalmente atención domiciliaria, en todas las edades, brindando servicio de salud pública para todos, 24/7.

François Quesnay Hospital Center es un hospital de 612 camas en el área metropolitana de París, con un presupuesto de 125 millones de euros y 175 médicos.

La revista CIO Applications Europe destaca por su enfoque único de aprendizaje a través de sus usiarios, y ofrece a los profesionales la colección más completa de tendencias tecnológicas, siendo la iniciativa en su clase con mas éxito en toda Europa.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Contacts

Contacts at Deenova:
Christophe Jaffuel, Elisa Mariotti
e.mariotti@deenova.com, +39 0523 785311

Social Media Profiles

Contacts

Contacts at Deenova:
Christophe Jaffuel, Elisa Mariotti
e.mariotti@deenova.com, +39 0523 785311