NAGA Group AG cierra el año récord con 25,9 millones de euros en ventas y anuncia una guía de ventas de entre 50 millones de euros y 52 millones de euros para 2021

NAGA cierra un año récord con 25,9 millones de euros en ventas y anuncia una guía de ventas de entre 50 millones de euros y 52 millones de euros para 2021.

  • Las ventas preliminares para 2020 son de 25,9 millones de euros con un EBITDA no auditado de alrededor de 6 millones de euros
  • Registros de volumen y transacciones en el cuarto trimestre de 2020; guía para 2021: ventas del grupo de 50 millones de euros
  • 52 millones de euros con un EBITDA de entre 13 millones de euros y 15 millones de euros

HAMBURGO, Alemania--()--NAGA GROUP (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la red social para el comercio del mercado financiero NAGA.com, registró en el cuarto trimestre de 2020 a través de su plataforma FinTech una vez más nuevos máximos en términos de volumen de comercio y la cantidad de transacciones de dinero real. Se procesaron más de 40.000 millones de euros en volumen de operaciones y más de 1,9 millones de transacciones, lo que supone un aumento del 33% y el 20%, respectivamente, con respecto al trimestre anterior.

Para 2020 las ventas preliminares del grupo ascienden a 25,9 millones de euros con un EBITDA no auditado de alrededor de 6 millones de euros. En 2020 NAGA registró un volumen de comercio de 120 mil millones de euros (2019: 44 mil millones de euros) y 6,3 millones en transacciones (2019: 2,9 millones). La cantidad de usuarios activos se ha más que duplicado en el transcurso del año. Los depósitos de los clientes superaron los 50 millones de euros, lo que supone también una duplicación en comparación con el año anterior.

“2020 fue definitivamente un año especial para nosotros. Estamos contentos con el desarrollo general de nuestra plataforma y el negocio. Nuestra estrategia de comercializar NAGA a nivel mundial y centrarnos en la atención al cliente y la calidad de la plataforma ha tenido los primeros efectos significativos. Vemos el 2020 como un paso intermedio para un mayor crecimiento fuerte, por lo que decidimos invertir más en marketing de nuevo en el cuarto trimestre en lugar de mirar solo al margen de EBITDA. Ahora estamos libres del legado operacional de la reestructuración y podemos atacar completamente en 2021”, comenta el director general de NAGA, Benjamin Bilski, sobre las cifras preliminares de 2020.

Basándose en el sólido desarrollo de 2020, la mayor expansión global y la creciente demanda de los clientes de inversión digital y productos bancarios, NAGA ofrece una guía de ventas entre 50 a 52 millones de euros para 2021 con un EBITDA de entre 13 y 15 millones de euros.

“Comenzamos el año 2021 con la semana más fuerte en la historia de nuestra empresa y registramos más de 200.000 transacciones y 4.000 millones de euros en volumen de comercio con ventas en el rango de siete dígitos. Esto muestra claramente que nuestra estrategia de seguir invirtiendo en marketing está dando cada vez más frutos. Es muy importante crear una mayor exposición de la marca para NAGA y asegurar una mayor cuota de mercado. El interés en los mercados de capital, las monedas digitales y el sector bancario es más grande que nunca y seguirá creciendo. Confiamos en que podremos ampliar aún más nuestra actividad comercial, y el inicio en Australia (sujeto a la aprobación de las autoridades reguladoras) también nos dará más poder”, comenta Bilski sobre las previsiones para 2021.

Además, la empresa anuncia que tiene previsto obtener más licencias para la actividad comercial de corretaje, pero también para la actividad bancaria para 2021. “En vista del fuerte crecimiento de nuestra aplicación Neo-Banking App NAGA Pay, nuestro objetivo a corto plazo es desarrollar un banco digital paralelo a la plataforma comercial”, concluye Bilski.

###

Acerca de NAGA

NAGA, una empresa innovadora de tecnofinanzas, desarrolló un sistema financiero con ampliación social que crea una experiencia unificada y fluida para las finanzas y la inversión personal. Su plataforma propia ofrece una amplia gama de productos que incluyen desde operaciones comerciales, inversiones y criptomonedas hasta tarjeta física de Mastercard y características de inversión social como Feed, Messenger y Auto-Copy. NAGA es una solución integral sinérgica, accesible e inclusiva que posibilita una mejor manera de operar, invertir, conectar, ganar, adquirir y pagar, tanto en monedas fiduciarias como en criptomonedas.

Idioma:

Español

Empresa:

The NAGA Group AG
Hohe Bleichen 12
20354 Hamburg
Germany

Correo electrónico:

info@naga.com

Sitio web:

www.naga.com

ISIN:

DE000A161NR7

WKN:

A161NR

Índices:

Scale 30

Registro:

Mercado no oficial regulado en Berlín, Dusseldorf, Frankfurt (Escala), Hamburgo, Munich, Stuttgart, Bolsa de Comercio

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nombre: Benjamin Bilski
Tel.: +49 (0)40 5247 79153
Correo electrónico:ben@naga.com
ingo.janssen@ubj.de

Contacts

Nombre: Benjamin Bilski
Tel.: +49 (0)40 5247 79153
Correo electrónico:ben@naga.com
ingo.janssen@ubj.de