Withings elige la plataforma LTE-M/NB-IoT Monarch 2 de Sequans para conectar sus dispositivos sanitarios inteligentes de última generación

PARÍS--()--Sequans Communications S.A. (NYSE: SQNS) ha anunciado que Withings, empresa pionera en el movimiento por la salud conectada, ha seleccionado la plataforma de conectividad LTE-M/NB-IoT Monarch 2 de Sequans como base para sus dispositivos IoT conectados de última generación especializados en salud conectada. Withings fabrica una amplia variedad de dispositivos de control sanitario, incluidos rastreadores de actividad, monitores de peso, frecuencia cardíaca y presión arterial, y analizadores avanzados del sueño.

“Hemos seleccionado Monarch 2 como base para la próxima generación de nuestras soluciones conectadas de atención sanitaria porque creemos que Monarch 2 es actualmente la tecnología de conectividad móvil LTE-M/NB-IoT más avanzada de la historia”, ha declarado Xavier Debreuil, director de producto de Withings.

Sequans media relations: Kimberly Tassin (USA), +1.425.736.0569, kimberly@sequans.com
Sequans investor relations: Claudia Gatlin (USA), +1 212.830.9080, claudia@sequans.com