SAB Biotherapeutics anuncia nuevas incorporaciones a su Consejo de Administración

SIOUX FALLS, Dakota del Sur--()--SAB Biotherapeutics (SAB), una compañía biofarmacéutica en fase clínica que desarrolla una novedosa plataforma de inmunoterapia para producir anticuerpos policlonales totalmente humanos, de alta potencia y con objetivos específicos, sin necesidad de suero humano, ha anunciado hoy la incorporación de Mani Mohindru, PhD, y Mervyn Turner, PhD a su Consejo de Administración.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Mohindru y a Turner a nuestro Consejo de Administración. Cada ejecutivo de la industria aporta una amplia experiencia en estrategia corporativa, desarrollo de medicamentos y conocimientos financieros", señala Eddie J. Sullivan, PhD, cofundador, presidente y CEO de SAB Biotherapeutics. "Tanto Mohindru como Turner se unen a SAB en un momento crucial en el que continuamos avanzando en una nueva clase de inmunoterapias que potencian la respuesta inmune humana nativa y se ajustan a la evolución de las enfermedades humanas. Esperamos con interés sus contribuciones mientras desarrollamos nuestro robusto pipeline, que abarca múltiples áreas terapéuticas, utilizando nuestra novedosa plataforma tecnológica", añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Melissa Ullerich
Tel: 605-695-8350
mullerich@sabbiotherapeutics.com

Contacts

Melissa Ullerich
Tel: 605-695-8350
mullerich@sabbiotherapeutics.com