blnk Healthcare amplía su cartera de respiradores y mascarillas faciales

Muchas variedades disponibles en stock

blnk Type IIR disposable kids masks (Photo: Business Wire)

BENSHEIM, Alemania--()--Sin perspectivas aún de que vaya a acabar la pandemia, TREKSTOR ha anunciado la ampliación de su cartera de mascarillas, satisfaciendo así la mayor demanda creada por las normativas y los clientes.

Algunas de las nuevas incorporaciones son las denominadas medias máscaras de filtrado, comúnmente conocidas como FFP2 y FFP3. Las máscaras FFP2 con el nombre de modelo BL-03N (artículo 30604) se envasan en 2 unidades por bolsa con el manual de usuario impreso directamente en el exterior. Compuestas de 5 capas, las mascarillas han sido aprobadas por el organismo notificado SGS Fimko (0598) y son válidas para su uso durante 24 meses a partir de su producción. Se usan con gomas para las orejas y vienen con un protector nasal flexible incluido en el tejido.

Simon Wiedemann
Head of Marketing and Product