Food Union encabeza las previsiones para 2020 a pesar de ser un año de incertidumbre mundial

RIGA, Letonia--()--Food Union (Europe), productor y distribuidor mundial de helados y productos lácteos, concluirá el año 2020 con unos resultados financieros sólidos y un rendimiento comercial excepcional a pesar de la incertidumbre mundial causada por la pandemia de COVID-19. El Grupo ha visto crecer su mercado en medio de los desafíos causados por los cambios en los mercados, la evolución de las preferencias de los consumidores y la transformación de las cadenas de valor de los distribuidores.

"Me complace anunciar que vamos por buen camino para lograr nuestro objetivo de alcanzar un aumento del 5 % en las ventas en 2020", ha declarado Normunds Staņēvičs, CEO de Food Union Europe.

Linda Mežgaile
Food Union Head of PR