SGW Global y Motorola Mobility LLC cierran acuerdo para la licencia a nivel mundial de los productos de las marcas Personal Audio y Nursery de Motorola

CHICAGO & LONDRES & SHENZHEN, China--()--SGW Global (SGW) y Motorola Mobility LLC anunciaron hoy la firma de un acuerdo por seis años que otorga a SGW Global derechos exclusivos de desarrollo y comercialización de la marca Nursery y los productos de 1Personal Audio2 de Motorola a nivel mundial3 a partir del 1 de enero de 2021.

Al profundizar la alianza que mantienen ambas empresas dese hace más de 10 años, trabajarán en conjunto, con socios minoristas a nivel mundial, para realizar la transición de los productos de la marca Nursery y Personal Audio a los nuevos rangos que presente SGW.

Esta alianza también aprovechará la experiencia, energía y capacidades de las dos empresas para trabajar en el diseño y la innovación con la retención de la calidad del producto, la experiencia del usuario y el desempeño del audio.

“Consideramos un enorme privilegio estar asociados a la marca Motorola. Al oficiar como licenciatarios de otras categorías en los últimos 10 años, comprendemos las fortalezas de la marca”, señaló Malcolm Paton, director ejecutivo de SGW Global. “El legado de calidad e innovación de Motorola es inigualable y en SGW trabajaremos para continuar el desarrollo en esa dirección. Los consumidores de todo el mundo reconocen a Motorola en forma instantánea”.

Gracias a este acuerdo, SGW verá ampliamente fortalecida su cartera de productos de electrónica para el consumo y la marca Motorola disfrutará de nuevas oportunidades a nivel mundial.

“Durante la larga relación con SGW, siempre nos asombró la calidad, seguridad y confiabilidad de sus productos, el nivel de cumplimiento de SGW con los requisitos del programa de licencias de marcas y la dedicación de SGW a la marca Motorola”, señaló David Carroll, director ejecutivo de Licencias de Maras de Motorola Mobility LLC. “Con el liderazgo de SGW, creemos que SGW llevara a los productos Nursery y Personal Audio a un nuevo nivel, y recibimos con gran expectativa la alianza con SGW en esta etapa”.

Acerca de SGW Global

SGW Global se especializa en la fabricación, el diseño, la venta y distribución de una amplia gama de productos y servicios de electrónica para el consumo. Al trabajar con innovadores líderes en tecnología, nos enorgullecemos de ser creadores de galardonados diseños y soluciones de clase mundial. Con 30 años de trayectoria en calidad y entregas a tiempo, nos asociamos a pioneros dinámicos a la vanguardia del desarrollo tecnológico en un mercado en constante evolución. Con operaciones a un nivel verdaderamente global, contamos con una sede central corporativa y un centro fabricación en China, un centro de operaciones europeo en el Reino Unido y una red mundial de ventas y distribución. Para obtener más información, visite www.sgwglobal.com

SGW Global es el nombre comercial de Meizhou Guo Wei Electronics Co., Ltd.

Acerca de Alianzas Estratégicas de Marcas de Motorola

Durante más de 90 años, la marca Motorola ha sido reconocida en todo el mundo por ofrecer productos confiables, innovadores y de alta calidad. El programa de Alianzas Estratégicas de Marcas tiene como meta aprovechar las fortalezas de esta marca icónica al asociarse con empresas dinámicas que ofrecen productos originales y de alta calidad para mejorar las vidas de los consumidores. Los socios estratégicos de marcas trabajan en equipo con los ingenieros de Motorola durante el desarrollo y la fabricación de sus productos, para garantizar que los productos cumplan los estándares precisos de seguridad, calidad y confiabilidad que los consumidores esperan de Motorola. Para saber más sobre las alianzas estratégicas de marcas, síganos en @ShopMotorola.

MOTOROLA y el logotipo de la "M" estilizada son marcas comerciales o marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. y se usan bajo licencia. Las marcas comerciales restantes son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1. Nursery incluye productos de monitores para bebés de audio y video conectados y no conectados, pacificadores, monitores del sueño, proyectores, termómetros, balanzas, humidificadores y purificadores de aire.
  2. Personal Audio incluye los productos de auriculares con cable e inalámbrico en oído y con vincha, altavoces con tecnología True Wireless Stereo (TWS) y portátiles inalámbricos.
  3. Personal Audio: la licencia no incluye a la India.

Malcolm Paton - malcolm.paton@sgwglobal.com

Malcolm Paton - malcolm.paton@sgwglobal.com