rf IDEAS y Nymi Se Asocian para las Soluciones de Autenticación Verdaderamente sin Contacto

ROLLING MEADOWS, Illinois--()--rf IDEAS, fabricante líder de lectores de credenciales para autenticación y acceso lógico, anunció una nueva asociación tecnológica con Nymi, creador de Nymi Band™, innovadora pulsera portátil para el lugar de trabajo para una autenticación segura con manos libres. Esta asociación permitirá una autenticación 100 % sin contacto en redes, datos, aplicaciones y dispositivos para industrias que deben mantener los más estrictos estándares de higiene.

rf IDEAS es un líder bien establecido en lectores de credenciales sin contacto, que incluyen los lectores móviles WAVE ID® que incorporan la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para el uso con credenciales móviles. La Nymi Band es un elegante dispositivo recargable que se lleva en la muñeca y que se desbloquea mediante datos biométricos personales. También incorpora la conectividad Bluetooth de bajo consumo, que permite la autenticación instantánea de múltiples factores cuando se utiliza con los lectores WAVE ID.

En muchas industrias, como la salud, la farmacéutica, la biotecnología, los usuarios enfrentan el desafío de acceder a múltiples sistemas seguros, a menudo, con un equipo de protección personal, que toma medidas extraordinarias para evitar la propagación de gérmenes. La asociación rf IDEAS y Nymi simplificará enormemente la autenticación en estos entornos.

Andrew Foxcroft, vicepresidente de Nymi explicó: “Un hospital podría permitir el acceso de inicio de sesión único a registros médicos, impresoras seguras, estaciones de enfermería, carritos de medicamentos y más con un movimiento de nuestra Nymi Band sobre un lector de rf IDEAS. No es necesario escribir una contraseña, manipular una tarjeta de identificación ni quitarse los guantes”.

Tod Besse, vicepresidente sénior de Ventas Globales y Comercialización en rf IDEAS, admitió: “Es algo revolucionario: una solución de autenticación de manos libres completamente sin contacto que no requiere escaneo facial ni de retina. Con la combinación de Nymi Band, lectores WAVE ID y nuestra experiencia en una amplia gama de necesidades de seguridad específicas de la industria, estamos francamente muy entusiasmados de transformar la autenticación sin contacto a través de esta asociación”.

Para obtener más información sobre el uso de la Nymi Band con el lector de rf IDEAS, visite www.nymi.com.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Respaldados por las sólidas asociaciones de la compañía con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autenticación. Los lectores de rf IDEAS son compatibles con casi todas las credenciales del mundo, incluido el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

rf IDEAS® es una marca comercial registrada de rf IDEAS, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Flynn
Teléfono: 312.573.2220 x209
Correo electrónico: Marketing@rfIDEAS.com

Contacts

Megan Flynn
Teléfono: 312.573.2220 x209
Correo electrónico: Marketing@rfIDEAS.com