RAVEN INDUSTRIES LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE CONECTIVIDAD PARA OPERACIONES AGRÍCOLAS

VIRTUAL THUMB DRIVE™ A TRAVÉS DE LOS COMPUTADORES DE CAMPO RAVEN CRx™ SINCRONIZA LA INFORMACIÓN ENTRE LA OFICINA Y EL CAMPO.

SIOUX FALLS, Dakota del Sur--()--Raven Industries, Inc. (the Company; NASDAQ:RAVN) anunció hoy el lanzamiento de Virtual Thumb Drive™ (VTD™), la última herramienta de la amplia gama de productos de computadores de campo CRx™ de Raven Applied Technology. La importante incorporación de VTD a las operaciones agrícolas se habilita a través de la plataforma de Logística y Servicios Slingshot. Disponible para pedidos hoy en Rusia, Europa y América Latina, esta solución brinda una mayor confiabilidad en la transferencia inalámbrica de datos para operaciones agrícolas.

Este avance de software conecta de forma rápida y sencilla la oficina con los computadores de campo CRx de Raven: CR7™ y CR12™. Los productos CRx de Raven ofrecen computadores de campo livianos a cualquier cabina con amplias capacidades de planificación de campo y ejecución de trabajos. La introducción de VTD en este conjunto de productos asegura que los operadores tengan la información que necesitan para completar su trabajo con confianza. El acceso inalámbrico al VTD desde la oficina al campo ofrece flexibilidad para enviar trabajos, actualizar información y recibir el estado del trabajo para tomar decisiones asertivas para la operación.

“El compromiso de Raven de traer soluciones agrícolas al mercado a escala global se atribuye primero a nuestra mentalidad de servicio”, dijo Frank Dorenkamp, Director de Negocios Internacionales de Raven Applied Technology. “Hemos escuchado en todo el mundo que la conectividad confiable desde la oficina hasta el campo es un desafío continuo. Nuestro equipo está escuchando las necesidades de los agricultores desde Rusia hasta Brasil, y estamos orgullosos de lanzar VTD como parte de nuestra plataforma Slingshot. El Slingshot cierra la brecha entre el campo y la oficina, aumentando la productividad, la confianza y la precisión.”

La plataforma de logística y servicios Slingshot de Raven es la solución de tecnología líder para conectar equipos agrícolas a las oficinas de una operación para un trabajo eficiente, alineado y preciso. Mediante un enfoque de suscripción por niveles, los clientes pueden recibir la solución de conectividad única que se adapte a sus necesidades. Los servicios Slingshot ofrecen un espectro completo de rendimiento y control para una operación agrícola. Junto con VTD, la plataforma Slingshot ofrece operaciones:

  • La capacidad de acceder a información de cobertura y orientación entre varias máquinas en el mismo trabajo.
  • Funcionamiento de la máquina, tiempo de inactividad y datos de tráfico, accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Visibilidad completa de dónde se encuentran los equipos y activos y qué tareas están compitiendo.

VTD ahora está disponible en Rusia, Europa y América Latina a través de un paquete de suscripción Silver o Gold Slingshot . Obtenga más información en https://ravenprecision.com/vtd.

Acerca de Raven Industries, Inc.

Raven Industries (NASDAQ: RAVN) proporciona productos y sistemas innovadores y de alto valor que resuelven grandes desafíos en todo el mundo. Raven es líder en agricultura de precisión, películas especializadas de alto rendimiento y soluciones aeroespaciales y de defensa, y el trabajo pionero de la compañía en sistemas autónomos está abriendo nuevas posibilidades en áreas como agricultura, defensa nacional e investigación científica. Desde 1956, Raven ha diseñado, producido y entregado soluciones excepcionales, lo que le ha valido a la empresa una reputación por su innovación, calidad de producto y servicio inigualable. Para obtener más información, visite https://ravenind.com.

Acerca de Raven Applied Technology

Durante décadas, Raven Applied Technology se ha comprometido a maximizar la eficiencia operativa a través de su innovadora tecnología agrícola. El conjunto de productos autónomos de la empresa, Raven Autonomy™, es una extensión de ese núcleo. Desde computadoras de campo hasta controles de pulverizadores y sembradoras, los sistemas de dirección con guía GPS, tecnología de logística y soluciones autónomas, Raven ofrece productos de agricultura de precisión diseñados para que los minoristas y productores agrícolas sigan siendo competitivos y rentables en el futuro. Obtenga más información en https://ravenprecision.com.

Contacts

Sayuri Motoshima, Marketing Specialist
Raven Applied Technology
+55 (19) 99810-3301
Sayuri.Motoshima@ravenind.com

Contacts

Sayuri Motoshima, Marketing Specialist
Raven Applied Technology
+55 (19) 99810-3301
Sayuri.Motoshima@ravenind.com