CSC Global Financial Markets adquiere FIRSTCORP PTE. LTD en Singapur

WILMINGTON, Del.--()--CSC, el principal proveedor a nivel mundial de servicios empresariales, jurídicos, fiscales y de marcas digitales, tiene el placer de anunciar que ha adquirido FIRSTCORP PTE. LTD (FIRSTCORP) y sus afiliadas, un proveedor de servicios de administración y secretaría empresarial para empresas y administradores de activos alternativos, cuya sede se encuentra en Singapur.

FIRSTCORP ofrece constitución de empresas, servicios secretariales corporativos y de domiciliación. Se especializa en el establecimiento y la administración continua de empresas de Singapur, así como también de entidades comerciales en otros centros financieros clave -que incluye Hong Kong- y otras jurisdicciones, tales como las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán y Labuán. Al gestionar las responsabilidades de cumplimiento secretarial corporativo y administrativo de las empresas que operan en esas jurisdicciones -junto con su sólida red de socios- los servicios de FIRSTCORP permiten que sus clientes naveguen el complejo entorno normativo internacional que se halla en crecimiento.

“Nos complace dar la bienvenida a FIRSTCORP a CSC, dado que este movimiento fortalece el servicio que ofrecemos en el mercado de Asia Pacífico”, expresó el vicepresidente ejecutivo de CSC John Hebert. “FIRSTCORP tiene una impresionante trayectoria de éxito y sólida cultura orientada al servicio similar a la nuestra. Su experiencia jurisdiccional, soluciones personalizadas y enfoque a largo plazo para gestionar las relaciones con el cliente es una excelente adición a nuestra oferta global general”.

La adquisición de esta empresa con sede en Singapur amplía las capacidades de CSC para sus clientes de la división de mercados financieros mundiales (GFM, por sus siglas en inglés) y refuerza su presencia física en un centro financiero líder en el área de Asia Pacífico (APAC, por sus siglas en inglés). CSC ya tiene un equipo establecido en Singapur, así como también en sitios adicionales de APAC como Hong Kong, Shanghái y Shenzhen. La adquisición sigue a varias inversiones y arriendos estratégicos que CSC ha realizado en APAC el año pasado, que incluye escalar su oferta de administración de fondos y fortalecer sus empresas de expansión internacional en la región. Esto le ha permitido a CSC ofrecer servicios de administración a empresas corporativas, oficinas familiares y estructuras de fondos, tales como las empresas de capital variable de Singapur (VCC, por sus siglas en inglés), además de estructuras múltiples relacionadas con capital de riesgo, capital privado, bienes raíces y fondos de administración de préstamos y finanzas comerciales.

“Más allá de extender nuestras capacidades en la región de APAC, esta adquisición complementa el mercado, la experiencia jurisdiccional y normativa que le brindamos a los clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales”, manifestó Agnes Chen, gerenta general de la región de APAC para CSC. “Nuestra capacidad para ofrecer una amplia gama de apoyos -desde la configuración inicial e integración hasta la administración diaria de fondos, estructuras de inversión y servicios corporativos- es altamente valorada por los clientes y resalta una sólida adaptación cultural entre nuestras respectivas organizaciones”.

FIRSTCORP fue fundada en 2003 y está ubicada bien en el centro del distrito comercial y financiero de Singapur. Todos los empleados de FIRSTCORP se unirán a CSC como parte de esta adquisición.

“Al unir fuerzas con CSC, estamos reforzando nuestra experiencia local con las capacidades globales de CSC”, agregó la directora de FIRSTCORP, Jenny Oh. Compartimos la visión de CSC de convertirnos en el proveedor de servicios corporativos líder en nuestro sector. Y al unirnos, podremos ofrecer más servicios a nuestros clientes locales, así como también ampliar nuestras ofertas a los clientes de América del Norte, Europa y la región de Asia Pacífico”.

Acerca de CSC

CSC es un importante proveedor de servicios de administración especializados para administradores de activos alternativos en toda una variedad de estrategias de fondos, participantes en los mercados de capital tanto públicos como privados, y empresas que necesitan apoyo fiduciario y de gobernanza. Somos el socio inquebrantable del 90 % de las empresas de la lista Fortune 500®, de casi 10 000 firmas de abogados y de más de 3000 instituciones financieras. Los profesionales de los mercados financieros globales de CSC están ubicados en centros financieros clave en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Somos una empresa global capaz de realizar transacciones dondequiera que se encuentren nuestros clientes, y lo logramos mediante el despliegue de expertos en cada uno de los negocios a los que prestamos servicios. Para obtener más información sobre los servicios de CSC, visite cscgfm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Laura Crozier
Gerenta de relaciones públicas
(302) 636 5401 ext. 65526
CSC News Room

Contacts

Laura Crozier
Gerenta de relaciones públicas
(302) 636 5401 ext. 65526
CSC News Room