Schindler se asocia con L&T Technology Services para la transformación digital y de ingeniería

En el marco del compromiso plurianual, LTTS ayudará a Schindler a acelerar sus iniciativas de digitalización y conectividad

BENGALURU, India--()--L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una empresa líder mundial de servicios de ingeniería pure-play, ha anunciado que ha sido seleccionada por Schindler, proveedor líder mundial de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes y servicios relacionados con sede en Suiza, como uno de sus principales asociados para proporcionar capacidades de ingeniería digital innovadoras.

Según este acuerdo, L&T Technology Services proporcionará desarrollo de productos, innovación y servicios y soluciones de ingeniería que ayudarán a Schindler a acelerar sus iniciativas de digitalización y conectividad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited
E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675707

Contacts

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited
E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675707