HelloFresh revela su estrategia de crecimiento a mediano plazo en el Capital Markets Day 2020

• Los principales impulsores del crecimiento en 2021 y más allá incluyen el crecimiento del negocio principal, la expansión geográfica y la adquisición de una mayor parte del presupuesto en alimentos de los clientes
  • La sostenibilidad sigue siendo el principal foco de atención del negocio
  • La capacidad de producción se duplicará en ambos segmentos durante los próximos 18 meses
  • Pronóstico indicativo para 2021: crecimiento en facturación del 20-25 % y márgenes de EBITDA ajustados en aproximadamente el 9-12 %

BERLÍN--()--HelloFresh, líder mundial en kits de comida, ha anunciado que tiene la ambición de ampliar su negocio de manera muy significativa en los próximos años. La compañía ha presentado esta tarde a sus inversores su estrategia de crecimiento a medio plazo durante la edición virtual del Capital Markets Day.

Saskia Leisewitz
Senior Corporate Communications Manager