BAE Systems ayuda a Irlanda a abrir camino con los primeros sistemas de propulsión híbridos eléctricos enchufables instalados en autobuses públicos

The Series-ER (Electric Range) systems will power Ireland’s fleet of up to 600 Enviro400ER hybrid buses. BAE Systems has supplied systems for the first 100 buses and will supply an additional 180 systems for buses next year. (Photo: Alexander Dennis Limited)

ROCHESTER, Inglaterra--()--BAE Systems, líder mundial en propulsión eléctrica, ha suministrado los primeros sistemas de propulsión híbridos eléctricos enchufables a Alexander Dennis Limited, proveedores de los nuevos autobuses de Irlanda. Los sistemas Series-ER (Electric Range o modo eléctrico) alimentarán a hasta 600 autobuses híbridos Enviro400ER, que componen la flota irlandesa. BAE Systems ha suministrado sistemas para los primeros 100 autobuses y suministrará otros 180 sistemas el próximo año.

El sistema Series-ER aprovecha los más de 20 años de innovación y tecnología probada de la compañía y alimenta a más de 13.000 autobuses en todo el mundo.

Anthony DeAngelis, BAE Systems
Mobile: +1 603-714-3664